El Camping Tamarit Beach Resort es un camping muy familiar, situado en un entorno privilegiado con acceso directo a la playa de Tamarit y a pocos metros del castillo de Tamarit. Y a muy pocos km de altafulla.

Muy recomendable para ir con niñ@s, el grupo de animación es muy cercano, el miniclub está muy bien ubicado ya que está en el centro de todo el nucleo de Piscina, Gimnasio, zona deportiva, …. muy divertido para los niños el Tamie Meal donde los niñ@s comen con la mascota del camping.

Y para los que nos gusta el deporte Tamarit Beach Resort es tu paraíso… hacen actividades deportivas durante todo la temporada y en temporada alta puedes tener hasta dos actividades deportivas a la misma hora.

Fuera de temporada alta el Camping Tamarit Beach Resort, hace fines de semana temáticos para que podamos gozar de actividades especiales, como son el October Fest, Fin de Semana de fitnes, Halloween, entre otros muchos.

Nosotros en el 2019 estuvimos uno de los fines de semana que organizan para Halloween, que en este 2019 Halloween lo han celebrado durante 3 fines de semana: (18-20 y 25-27 de octubre y 31-3 de noviembre). Aquí podéis ver nuestro vídeo review del especial de Halloween de Camping Review.

El camping está situado en la Platja de Tamarit. Carretera N-340A. Km 1.172, 43008 Tarragona.
Costa Daurada (Spain)

Podéis ver toda la información del camping en la web:
https://www.tamarit.com