Hoy en KEFINDE vamos al Castell de Castelldefels, donde actualmente, el segundo domingo de mes los jardines del Castell de Castelldefels se convierten en el escenario para un divertido juego de pistas familiar. Además es una actividad GRATUITA !!!!

Recomendamos la experiencia del juego de pistas porque es muy divertido y tiene la dificultad adecuada para los niños. No es en ningún caso demasiado fácil, los papás hemos de ayudar un poquito, y para mí eso es una ventaja, que la familia trabaje conjuntamente para superar un reto, que cada uno aporte su granito de arena y ver la carita de tus hijos cuando ellos resuelven algo por sí mismos o tú lo haces y ellos piensan cuanto saben mis papás.
El marco es bellísimo, el Castillo de Castelldefels es precioso, y las vistas al mar y a la ciudad son impactantes. Ya había tenido la suerte de visitas con anterioridad el castillo, pero siempre vamos con prisas y seguir una búsqueda del tesoro en un lugar tan bello te permite disfrutarlo realmente y pararte a descubrir detalles que nos pasan desapercibidos. Lo siento, no puedo decir más sin ser una spoiler, los que hagáis el juego de pistas ya me entenderéis.

La atención del personal es exquisita, las chicas son muy amables y su actitud te ayuda a meterte en la aventura. El material que te entregan es de una altísima calidad y gracias a eso los niños juegan con más interés. Se ha pensado el juego con mucho detalle y cariño. Los que resolváis el juego de pistas tendréis una sorpresa en forma de diploma, y eso siempre les encanta a nuestros peques.
La actividad es totalmente segura, se realiza al aire libre, te entregan el material desinfectado y puedes quedarte el documento en el que apuntas las pistas y alguna sorpresita más.

Consultad en la página web los días que realizan el juego de pistas, no es cada domingo, ahora lo realizan una vez al mes. Recomiendo ir a primera hora para poder visitar el castillo después de realizar el juego de pistas, y ya pasas una mañana muy divertida con la familia, los niños tienen entrada gratuita y la de los adultos no es cara. O al mediodía, se puede hacer la actividad y seguro no hay colas. Nosotros fuimos tarde por la mañana y al acabar la actividad ya queríamos ir a comer algo, así que volveremos otro día para visitar el castillo y también Piratia.
Podéis ver los detalles, horarios y otras actividades del Castell de Castelldefels en la web: https://castelldecastelldefels.com/es