Avís Legal

Aviso Legal

Esta página web es propiedad de Lluís Rovira Duch de KEFINDE, y tiene carácter meramente informativo acerca de los servicios que KEFINDE ofrece y la publicación e informar de actividades para realizar los fines de semana con niños y niñas presentando también vídeo actividades ligados al canal de Youtube también de KEFINDE. El hecho de acceder a esta página web implica el conocimiento y aceptación de los siguientes términos y condiciones de uso.

  1. Titularidad de la página web. El nombre del dominio es, está registrado a favor de Lluís Rovira Duch, con NIF 34748617X y domicilio en Calle Lluís Puigjaner 48 – Local 2, 08640 – Olesa de Montserrat.
  2. Propiedad intelectual de la web.Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página web y su diseño gráfico, son propiedad exclusiva de Lluís Rovira Duch, y es a quién corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos. De esta forma queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y modificación, total o parcial, sin previa autorización expresa de Lluís Rovira Duch. Sin embargo, todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales o signos de cualquier clase contenidos en esta página web están protegidos por ley.
  3. Contenido de la web y enlaces. Lluís Rovira Duch no se hace responsable del mal uso que se haga de los contenidos de su página web, siendo responsabilidad exclusiva de la persona que accede a ellos o los utiliza. Tampoco asume responsabilidad alguna por la información contenida en la página web de terceros a las que se tenga acceso a través de enlaces desde la página kefinde.es. La presencia de estos enlaces tiene una finalidad meramente informativa, y no constituye en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que es puedan ofrecer en la página web de destino. En caso de que Lluís Rovira Duch tuviera conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten estos enlaces ilícita, constitutiva de delito o que puede lesionar bienes o derechos de terceros susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente de forma inmediata.
  4. Intercambio o difusión de información. Lluís Rovira Duch declina toda responsabilidad derivada del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la página web en caso de que los contenidos a que tengan acceso puedan herir su sensibilidad.
  5. Actualización y modificación de la página web. Lluís Rovira Duch se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, y su configuración o presentación, en cualquier momento, sin aviso previo y sin asumir ningún tipo de responsabilidad para hacerlo.
  6. Indicaciones sobre aspectos técnicos. Lluís Rovira Duch no asume ninguna responsabilidad derivada de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, o que puedan ser originados por terceras personas a través de intromisiones ilegítimas fuera de su control. Desde Lluís Rovira Duch no se garantiza la ausencia de virus y otros elementos que puedan ocasionar daños a los sistemas informáticos, documentos electrónicos o los ficheros de usuario de esta página web o de páginas web de terceros, y no se responsabiliza tampoco de los daños y perjuicios que se puedan llegar a producir por alguno de estos motivos. De igual forma, no se responsabiliza ante posibles daños y perjuicios que puedan afectar al usuario como a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilita cuando proviene de fuentes de terceros.
  7. Legislación y jurisdicción aplicable. Con carácter general, les relaciones con los usuarios, derivados de la prestación de servicios contenidos en esta página web, están sometido a la legislación y jurisdicción española. Los usuarios de esta página web son conscientes de todo el que se ha expuesto y lo aceptan voluntariamente.