CAMPING GRAN SOL – Montferrer, La Seu d’Urgell – Lleida

En marzo del 2021 KEFINDE con Camping Review visita el Camping Gran Sol, en la población de Monterrer – Lleida.

El camping Gran Sol es un camping familiar, tranquilo de trato muy cercano ubicado en medio del Pirineo, en la población de Montferrer, justo al lado de la Seu d’Urgell y a tan solo 10 minutos en coche de Andorra, lo que os permita hacer multitud de excursiones tanto en verano como en invierno. Es ideal alojarse en el camping Gran Sol si quieres hacer raquetas de nieve o esquí, ya que puedes ir a todas las estaciones de esquí de Andorra y la Cerdanya, y gozar del apre esquí con toda tranquilidad sin masificaciones.

Una cosa que nos ha gustado mucho del camping es que tiene una zona bikefriendly, pertenecen a la red https://bikefriendly.bike donde en este caso encuentras todo lo necesario para reparar tu bici en ruta: guarda bicicletas, taller y zona de lavado.

En el vídeo podéis ver el vídeo review completo de todo el camping, y en junio vamos a volver al camping para hacer nuestro otro vídeo donde transmitimos la experiencia de vivir un fin de semana en familia en el camping Gran Sol desde KEFINDE y Camping Review, ya que es cuando ya hacen actividades y tienen la piscina abierta. No os lo podéis perder.

Nosotros nos beneficiamos en este y otros campings de los descuentos que nos ofrece la tarjeta Mundo Campista Camping card.
En la siguiente web podéis ver toda la información, campings y establecimientos adheridos.
https://www.mundocampista.net

Podéis ver toda la información del camping en la web:
www.campinggransol.cat
Crta. N-260 Km.230
Montferrer La Seu d’Urgell 25711(Lleida)
Tel. 97 335 13 32
Email: info@campinggransol.cat

Los mejores Campings Familiares en KEFINDE y CAMPING REVIEW.